Mirlans

Carretera Creu Negra 16 46240 Carlet Valencia España
96 253 12 80

Tienda online de productos cosméticos de gran calidad a nivel nacional

Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 30 años y desde nuestros inicios hemos trabajado con absoluta dedicación para ofrecerte productos y accesorios de cosmética de la máxima calidad.

¿Quieres realzar tu belleza? En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de cosméticos para que luzcas con tu mejor apariencia. Bases de maquillaje, iluminadores, correctores, sombras y perfiladores de ojos, coloretes, polvos compactos, máscaras de pestañas, barras de labios, lápices labiales... son tan solo algunos de los productos que podrás encontrar. También contamos con lacas de uñas de secado rápido y larga duración en un amplio abanico de tonos: rosas, rojos, verdes, azules... ¡Elige tu favorito!

Tenemos cofres profesionales de maquillaje equipados con todos los productos necesarios para tu rostro y a un precio muy competitivo en el mercado. Se trata de cofres de distintos tamaños y con diferentes colores para que adquieras el más acorde a tus gustos.

Igualmente, ponemos a tu disposición un gran variedad de paletas con sombras de ojos tanto para particulares como para maquilladores profesionales. Los tonos presentes en estas paletas abarcan todo el espectro de colores desde los más fríos a los más cálidos.

¿Necesitas una maleta para llevar tus productos de maquillaje? En Mirlans te proponemos maletines de maquillaje profesional para guardar todos los cosméticos y accesorios que utilizas durante una sesión de belleza. Y es que si quieres conseguir unos resultados perfectos necesitas contar con accesorios de calidad como brochas, pinceles, rizadores de pestañas, perfiladores labiales, pinzas para depilar... ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Para lucir una piel sana y limpia es importante realizar un tratamiento de hidratación y nutrición. Contamos con cremas y geles nutritivos de día y de noche para que cuides tu cutis como se merece.

Si necesitas información sobre alguno de nuestros productos, contacta con nosotros, te atenderemos encantados. Visita nuestra web y haz tu pedido ya.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante